sábado, 11 de octubre de 2008

También hay buena onda...

Nuevamente me disculpo por el comentario anterior y hay que reconocer que en la Alcaldía también trabaja gente estupenda que nos están facilitando bastante... Tengo una foto linda de varios de ellos: Arnoldo, Danelia, Guillermina, Ramón... que están siguiendo este blog a ratitos. Para todos ellos un saludo. Lolo y Danelia son del Jabillo y Ojodeagua respecivamente y ambos son egresados del proyecto de Estudiantes, ya hace años claro... Lolo y yo además compartimos mamá en el Jabillo, para él es la que lo parió y para mi la madre adoptiva nica, primera persona que me abrió su casa en El Jabillo: la increiblemente joven Doña Elia, incansable trabajadora matriarca rodeada de hijos, nietos, biznietos. Cuando por fin llegue al Jabillo pondré una entrada para que la conozcáis. Ahorita nos vamos con los técnicos a un taller a San Juan del Sur... uauuuuuH! tremenda bacanal en el mar !!!!!!!!!!!
conformaros mientras con esta foto de Miguel del Parque de Nandaime.

2 comentarios:

rodrigo dijo...

desde la huerta de fuente fría, allá por la Ribera del Marco, en Cáceres ( http://riberaviva.blogspot.com/ ) te seguimos echando mucho de menos. Pero nos quedamos admirados de tu lucha en Nicaragua. Mucha suerte con lo que queda y enhorabuena por lo conseguido. Un abrazo!

José Camello Manzano dijo...

Manué: no te olvides de la cervecita, que por lo que se ve te vuelves...Yo a lo mío...Salud