sábado, 4 de octubre de 2008

Escenas cotidianas

No me veo bien en las fotos pero ahí os mando alguna de las que me tomó Miguel. Son escenas cotidanas con los muchísimos amigos de la zona. Qué a gustito está uno aquí, que bien me cuidan, me miman, donde quiera se aparece una tortillita, unos frijolitos, un tamal, un fresco, un café, una comidita, una plática tranquila y con risas... dan ganas de quedarse más tiempo, se divide el deseo, se desorienta uno con esta vida llena de emociones y tranquilidad al mismo tiempo...


Con la amiga bernarda de plática tranquila

hablando con daniel y rosalba de política, de la situación mundial, de futuro...

Rubén siempre por delante, es un adelantado a su tiempo, camina duro, resuelto, sobrado...


Con el mi amigo Luis, Coni y Yalí Camilo, en la casa



qué encanto de familia, bernarda y diana en la foto y no digamos óscar, geisel, ceylin, marta...
El puente ya está terminado incluso casi pagado. Los accesos, responsabilidad de la la alcadía, ahí siguen embancados. Se han dormido y ahorita están las lluvias más intensas del año. Parece que esto apunta a noviembre.... alguien se anima. Lo engorroso de papeleos y gestión ya estará resuelto (ya lo dejó arreglado Fátima) ahorita toca pasearse por la Alcaldía y "estar ahí a la orden" y disfrutar mucho del tiempo agradble, fresquito, del verano nica. Seco y fresco. sin lodo y sin zancudos, así es noviembre.


4 comentarios:

l@s de la calle caleros dijo...

Me encantan estas fotos, ¿por qué será? Sería estupendo poder estar allí y poder disfrutar de todos esos momentos cotidianos. Muchos besos a toda esa gente amiga de la zona. Mariajo

ricardo dijo...

Qué lindas las fotos! Como ya sabes, la asamblea mu rebién (de contenido, en lo formal... siempre me gustaría algo más). El puente nos ha colocado a Malinche (y supongo que a la zona) en disposición a dar un salto hacia adelante. Cuando vengas, imagino que contribuirás significativamente al último empujón. Lo del viaje de noviembre (aunque lo vendes bien) es imposible. Ya hay montones de compromisos. Una pena! Muchísimos besos y abrazos para todos las amigas.

Fátima dijo...

Qué bien se os ve en las fotos, en esos ratos de relax que tampoco son tan frecuentes.
Qué envidia de las ropas de verano, con el frío que hace ya por aquí (al menos en mi casa).
Muchos besos para la gente.

Mª Jesús dijo...

Precioso todo. Qué bien, Manolo, qué bien cuentas las cosas. Dales muchos recuerdos a todos en la zona, y a Bernarda, que nos encantaron sus cartas a la Asamblea, que me tiene enamorá. El acta no llegó porque no he tenido tiempo de meterle mano, a ver si mañana... se la mando a Mariajo y ella le da el repaso final y la manda. Bueno, prenda. Sigue disfrutando de los últimos días, que te queda poquito...