lunes, 22 de septiembre de 2008

la madre de todas la tormentas

Increible la llena que hizo ayer el Río Ochomogo...


Lo cierto es que para nosotros es una tormentaza increible y la llena del río es espectacular, pavorosa, pero para la gente de la zona es una simple tormenta tropical, que incluso biene bien para el arroz de postrera y las llenas del río ya no impiden la pasada de la gente a pie, gracias al puente, aunque para los vehículos o caballos, carretas, motos... todavía hay que esperar a que la alcaldía se ponga las pilas con su parte de completar los accesos al puente.


Hay que lamentar la desgracia de un señor de El Sol que intentó cruzar a caballo y se lo llevó... esperemos que sea la última.


Pronto os seguiremos metiendo más fotos...

10 comentarios:

Fátima dijo...

Qué pasada,cómo ha subido el río! Y parece que ya está la barandilla. Supongo que Civing acaba esta semana. Espero impanciente más fotos.
Besos

Mª Jesús dijo...

Efectivamente da miedito ver la subida del Ochomogo, nunca había pensado que fuera tan impresionante. änimo, guapos, que ya queda poquito. Os esperamos con avidez. Besos emeritenses.

l@s de la calle caleros dijo...

Tremendo... el puente ya se ve completito... da gusto ver a la gente sobre el puente y el agua pasando... tremendo. Mariajo

chayo dijo...

al final la espera merece la pena....aunque sea un poco desesperante......pero el resultado bien lo merece.......¡qué delicia ver ahí a la gente...encima del puente......!
ánimo, a seguir peleando.....y a seguir con esa 'impaciente paciencia'.
besos, abrazos,...y mas fotos...por favor!!!!!!!

José Camello Manzano dijo...

Quizás podamos hacer una película, "El puente sobre el río Ochomogo" o algo así...siempre y cuando mi cerveza llegue a tiempo. Salud

sara segovia dijo...

... increible, espectacular, de cachimbazo!! ese río sí que se ha llenado de verdad, nunca lo podría haber imaginado así. Wapetones, arriba con ese puente que ya está ahí y tiene una pinta maravillosa. y animo con esos ultimos tramites con la alcaldía. un besazo enorme desde barcelona, para cada uno.

José Camello Manzano dijo...

Manolillo, ha salio el disco de "Extremoduro"...ye los en el telediario de las 3 de la tarde. Hay una canción que recuerda a Triana, a propósito. En fin, que n ote hagas de rogar, a ver si voy a tener que acercarme a buscarte...y merendamos algún político. salud

José Camello Manzano dijo...

Fe de erratas: donde pone "ye los en el telediario" debería decir "y ellos en el telediario..."

Manolo Santiago dijo...

Ajá Pepe has cambiado el perfil y ahora te veo tirao por los suelos de ¿Azagala?
Lo de merendar políticos aquí no es tan fácil...
Estoy deseando escuchar lo nuevo de Extremo hoy estuve escuchando la última...
Besos para todos los comentaristas. Prontos pondremos fotos de Matagalpa, que hemos estado este finde...

ricardo dijo...

Impresionante!! Y ahora cómo va a hacer la alcaldía su parte? Besos.