lunes, 8 de septiembre de 2008

Por fin un día tranquilo

Por fin el domingo tuvimos un día tranquilo, llegó Rubén para el taller de ténicos pero éste no pudo ser por falta de cuorum (las lluvias, los lodos...)

De todos modos estuvimos de plática con Rubén, Carla y Ceilin con Divaina. A veces es necesario tener un ratito de charlita tranquila para reflexionar, soñar, explorar y Rubén es un gran platicador... hay que ver cómo raja el chavalo... encantador, buena onda.

Hoy hemos pasado por el instituto, no hubo clase porque un camión se fue al zanjón por el lodo y los estudiantes de más adentro (Eslabón, Jabillo y Ojo de Agua) no pudieron llegar. Norman nos muestra un papelográfo lindísimo. Hablamos con los profes y marchamos para Nandaime a resolver con la Alcadía, la empresa, los bancos... Ya tenemos a la vista la celebración para la inaguración...
Por cierto, la Alcaldía sigue sin retomar las obras de relleno de los accesos. El puente va a estar y no se va a poder pasar por que no habará camino hasta él... cosas que pasan en Nicaragua.

4 comentarios:

Mª Jesús dijo...

No se puede ir una de puente, porque se la lleva la corriente...Ya de vuelta tras el día de la patria extremeña y me encuentro con todo esto. Vaya tela, amiguitos. Qué pasada la foto del río con el tractor dentro!!!!Oye, ¿vosotros dormis, o algo? La cosa suena cansada. ¿Qué tal el parto de la parturienta? Bueno, pues enhorabuena, como siempre, recuerdos a to'l mundo y a descansar un poquito, ¿eh?, que no todo va a ser ...trabajar.

Jon Marcato dijo...

Sin palabras.
Besos, Manolo.
Tato

l@s de la calle caleros dijo...

Hola encantos, ya veo que aunque al suave continuan las vueltas. estáis guapos, guapos en las fotos. Estamos Alicia y yo en casa en estos días hablando mucho de Nicaragua y de la gente que anda por Nicaragua... Besitos. Mariajo

Clara dijo...

Hola manolito!!!

No te voy a contar cómo me he enterado de que ya estabas en Nicaragua y de que hay blogg para seguir tus peripecias, solo te digo que algún día nos reiremos de eso. Qué bonito abrir y ver el puente ya casi terminado.

Ahora me toca a mí disfrutar de tu viaje desde Extremadura. Creo que lo superaré (Alburquerque no está mal...eh?).

Un abrazo muy fuerte a ti y a todas tus seguidoras (especiales para las CHES). Leticia