jueves, 4 de septiembre de 2008

En la Zona Sur


Menudo amanecer lindo con el Mombacho al fondo después de toda la noche lloviendo, diluviando
Ya estamos instalados en Los Jirones.

Logramos pasar el río ayer con la camioneta pero hoy de vuelta a Nandaime hemos tenido que cruzar andando por el puente en obras. Esta noche el río ha hecho una llena espectacular...
Mañana tenemos en la Alcaldía reunión con el Consejo Municipal. VAmos a plantear el fin de la obra como cosa urgente y prioritaria... esperamos que se pongan las pilas. Hoy llega el ingeniero Candela de Civin para supervisar el tensado de la estrucura y el remate de la obra.

4 comentarios:

Mª Jesús dijo...

No me lo puedo creer, si solo hace una hora que entré y no había nada de esto. Desde luego estáis pilas puestas vosotros. Impresionada estoy. Seguíd así que ya me tenéis enganchaíta. Besos puenteados y blogueados. Muchos besos a la gente de la zona, a la Bernarda, a las hermanas, a Paula de Los Gómez, a Claudia del Valle, Silvia...., Héctor, Petro,....a to'l mundo. Sois lo mehó.

l@s de la calle caleros dijo...

Hola Manolillo, hola miguelillo, pero si acabáis de llegar y ya tenemos hasta fotos, espectaculá, preciosas esas imágenes del amanecer, del río y de vosotros, por supuesto. Ana Félix y salomón están guapísimos. Muchísimos besos a los dos y a todo el mundo. Mariajo

rodrigo dijo...

después de oír algo sobre malinche, un puente, una comunidad en nicaragua, los problemas que ha habido y demás, veo ahora el pedazo puente y casi casi a la gente cruzándolo y solo me queda decir:
Olé! Olé! Olé!
sois todos unos fieras!
enhorabuena por todo el trabajo y todo mi ánimo en esta recta final. Solo os queda un pequeño empujón.
Un olé a todos los que lo están haciendo posible y un beso desde cáceres

José Camello Manzano dijo...

Ni puente ni ostias...Esto me está sonando ya a autocomplacencia. ¡A partir de este sonado logro, de puerto deportivo para arriba! Manolo, no te vuelvas sin mi cerveza Victoria.
Pd. Ojo con las fotos, que pareces fondón y te has ido de aquí hecho una sílfide.
Salud