jueves, 4 de diciembre de 2008

AHORA SÍ CONTINÚAN LAS OBRAS DE VERDAD!!!

Lo anterior había sido una falsa alarma. Cuando ya teníamos todas las máquinas, viene el dueño de la compactadora y se la lleva porque la alcaldía bendita no le había pagado. Total, casi una semana más para encotrar una compactadora y encima pagándola nosotros!!
Para el primero de diciembre alquilamos la compactadora e ibamos a empezar con todo y mirad lo que nos pasó:SE LE PUNCHÓ LA LLANTA A LA COMPACTADORA y se tardó toda una mañana en componerla.

PERO HOY, A DÍA 4 DE DICIEMBRE LA COSA YA VA!!!


TENEMOS LA BRINQUINA, LA COMPACTADORA... Y EL COMPACTADOR!!! CONOCIDO CARIÑOSAMENTE COMO EL GORDO.


DICEN QUE ES EL MEJOR COMPACTADOR PORQUE COMPACTAN LA MÁQUINA Y EL!!

PERO NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS! Ayer se estropeó la brinquina. Afortunadamente, el ingeniero que nos asesora y que nos alquila la máquina, se fue inmediatamente a comprar una nueva. Por los menos algunos resuelven!!



Por cierto, aquí adjunto una foto de Rubén y mía para que veáis que ningún contratiempo puede con el amor! Aquí estamos en la Laguna de Apoyo bajo la luna llena.


BUENO AMIGUITOS, EN OTRO MOMENTO SEGUIREMOS CON LAS AVENTURAS EN EL RÍO OCHOMOGO.

4 comentarios:

Malinche Libre dijo...

bueno bueno. parece que el señor operador puede compactar el solito, solo hace falta que le pongáis música para que baile....
qué alegría que ya empieza la fiesta de la compactación, me alegro tambiénn por vosotros, por todo el equipo, me imagino que estábais ya un poco agüevados con la tardanza...
que paséis un merecido descanso en ometepe... besos manolo

Malinche Libre dijo...

...ya veo que la manteca de higuana puede hasta con las castellanas de Toro... me alegro de que todo vaya bonito... y me alegro sobre todo por el amor.
Muchos besos para los dos.Feliz fin de semana en Ometepe.

Mariajo

Fátima Nica dijo...

Por fin habéis conseguido que siga la compactación después de 4 meses de parón. Tres hurras y a ver si ya se acaba de un tirón;... o aunque sea de varios, porque seguro que hay más percances.
Abrazos y muchos ánimos

ricardo dijo...

Después de casi tres semanas sin internet (ahora está cogido con alfileres) me reincorporo. Parece que ya se me han acabado las tareas urgentes: talleres, encuentros, inauguraciones... Me alegro un montón de veros tan bien! No creo que haya puente que se os resista! besos